sábado, 12 de diciembre de 2009

recortes

Que las cosas son
como deben ser.

Son las hojas que escribí ayer
el lenguaje que quedo en tu piel
fue la tinta a toda intención de
dejarte lo que soy.

y ¿me creí tan especial?
que ingenua,
mi torpeza.

y ¿me sentí tan esencial?
que ingenua,
mi verguenza,
por mi parte que mediocre.

me encanta escucharte hablar
(que elegancia hacerme sentir mal),
solo quiero que quisieras hoy.
demostrarte lo que soy

y poco a poco gano mi ocio
no quisimos algo mas,
y aun me quede hasta al final.

...Eh perdido el sentido de segir buscando
el pedazo que quedo desubicado
porqe sé que si lo encuentro no podre
guardar silencio
y sabras que siendo entera
tengo miedo
y si descubro que no siento,
que la pasión me abandono
tal vez, nunca supe usar la razón

soy atracción de pasajero
mañana me olvidaras
y la historia sigue...

-Dame un momento,
dame un lugar-

sé que si me voy
no vuelvo mas

-Dame sentimiento,
hazme especial-

dicen que, la vida de un hombre acompañado
se recuerda mas que al hombre solitario?
pero, ¿si dejo de perderme
y llega la felicidad?
se que no podría aguantar

y quizá recordaras..

Tal vez
solo quiero oír tu voz, conversar, analizarte
o algo mas...
lo ocasiona mi cerebro
o un sentimiento mas..

¿como sería?
si no puedo respirar si tu me miras,
y hoy no quiero despertar de sueños junto a ti
un rato mas.
porque tendría una forma de olvidar la agonía,
i a tu lado poder arreglar el día
y no puedo esperar un rato mas.

Desde lejos veo lo que vez,
un momento, para entender
tengo miedo de estar al reves.

Quiero ver las cosas como son.
Dicen que las tormentas traen consigo al sol
no hay perfectas no hay uno de dos,
solo queda darte lo que sé
no me juzgues si no quieres ver
lo que puedo ser.

al final todo es una cadena donde sueltas a alguien
para que alguien mas lo tome..
quizá y solo quizá,nunca terminas de aprender,
ni al tener 5 años, 17 años, 23 años,
30, 45, 68...
Y es que dicen que al tener 20 años crees saber todo,
y que a los 30 te das cuenta que no sabes nada.
Entonces no sé nada desde ahora y tal ves mañana pueda
decir que eh aprendido algo después de todo.

Vale la pena, dejar de vivir con alguien para aprender a vivir con alguien mas?
En veces, sí.

No hay comentarios: