martes, 1 de diciembre de 2009

luna,rosas, palabras tiernas..

Carta de enamorada? No. Dios me libre de escribirte cartas de enamorada.
Te escribo aquí mi ira, mi conflicto, mi dolor, que es la forma más sincera de decir ¨te quiero¨.
No estoy ahora para pensar en astros,,aunque piense en ti.
Qué tontas me parecen en este momento la luna, y las rosa y las palabras tiernas,
cuando estás tú aquí tan ausente, tan ausente,
a 3 horas de mis labios y tan lejos
a 3 horas de mi corazón y tan distante.

Ah mi soledad, en que germina esta inmensa tristeza de mundo!
Que pequeños parecemos tú y yo en medio de este silencio, absorto e indiferente!

Amor, amor mío tan mío:
En esta rechingada hora de insomnio y de vergÜenza estás presente, te necesito,
te amo hasta quién sabe dónde, más,
mucho mas alla del amor y de la vida , te amo hasta la muerte;
de tal modo que en vez de decir ¨te quiero¨ necesito decir:
te muero, me muero en ti, me muero.

Me aniquilo en tu pensamiento, me destruyo en mi pensamiento de ti.
Acabo , no existo, no soy;soy en ti, en el amor, soy en mi,
soy en la muerte;me llamo principio,fin,
causa, origen,destruccion,acabamiento.

Vida y muerte, cielo, infierno,20,000 infiernos, solo un cielo..
tu,yo,etcétera, yo ,tu, amor y fin, Y fin, y fin, y todo y fin.
Y algo más. Pero quién sabe. Y algo más todavia.

Bueno. Siempre queda una cosa imposible,inefable.
Piensa- yo pienso- en ella.
Tratemos de dormir ahora.
Hasta mañana amor.
Hasta mañana?
Ay, amor, soñemos.

No hay comentarios: