martes, 1 de diciembre de 2009

Hecho

Soledad.

Duele.
He me aquí,
escribiendo para ti nuevamente,
sin ganas, sin fuerzas, ni aliento.

Los momentos se entierran
en el corazón, el corazón es fuerte,
el cuerpo es frágil, torpe, resiente cualquier
ataque, pero el corazón
queda ahí, impaciente, en veces lastimado.

Esta hecho, me sumergí en el mar,
y tú seguiste caminando, dejaste la arena a
un lado, y abriste tus ojos para ver nuevos cielos,
sentir nuevos labios.

Cuando hablaras?Donde estas?
deseo odiarte, deseo olvidarte,
deseo odiarme, deseo olvidarme;
Has muerto?Donde estas?
Perdóname.

Necesito que me expliques porque
mi alma esta vagando por el inmenso mar del dolor,
porque mi cuerpo esta apunto de darse por vencido,
porque mis ojos se han cansado y no quieren ver mas,
porque la vida desilusiona tanto?

Porque estas lejos?Porque estoy lejos?
Porque dicen que con el amor no es suficiente?
si yo Te amo, pero no importo, el destino es frío
preciso, distante, elocuente, informal, valeroso,
astuto, cruel.

los días son solo días,
las horas un martirio,
la noche una pesadilla,
la soledad un alivio.

Al menos en estos momentos,
hay tortura, dolor, llanto,
desolación; quiere decir,
sentimiento, amor, ilusión,
sueños, amor, recuerdos y amor
y ganas y necesidad y amor.

Llévame lejos, no lo pienses,
aléjame, no me sueltes,
escucha; escucha la noche;
escucha al oído, con tenues palabras,
con lo poco de voz que me queda,
escucha;
recuerda;
escucha;

ayúdame.

Hecho.
soltaste mi mano.
amor y coraje y llanto
y sordo y amor y perdida
y de nuevo, amor.

No hay comentarios: