martes, 1 de diciembre de 2009

nudo en la garganta.

Te regale un momento,
te di un cielo, un atardecer, un aliento,
un beso, un abrazo, te regale un momento.

te di el alma, te abrí con candado el corazón,
Me aleje.

No entenderías, no deberías,
te regale lo mejor en mí, de mi,
solo la parte buena, no cuentan días,
no cuentan meces, años, solo acaricia,
acaricia el momento, la piel sobre almohadas,
los labios húmedos, lo mágico.

Suelta,
continua alejándote, es mejor, para ti.
No para mi, pero Te amo, es mejor así.

No preguntes por nuestro sentir,
no cuestiones nuestro amor,
que yo lo guardo bien, yo lo protejo bien,
yo le quito el polvo, yo le doy vida,
no pasara sequías, ni hambruna,
yo lo alimentaré,
a obscuras, en silencio, déjamelo,
tu vive, tu aléjate, sonríe,
Ay amor, cierro los ojos y sonríe,
para mi no cuentan los años, no cuentan los días
pues son una pesadilla, solo cuenta lo que me diste.
Abrásame.

Aléjate, déjame,se fuerte, olvídame.
no cuestiones nuestro amor,
que existirá por siempre, no morirá,
yo moriré, pronto.
pero nuestro amor no,
que yo lo guardo bien, yo lo protejo bien,
yo le quito el polvo, yo le doy vida,
no pasara sequías, ni hambruna,
yo lo alimentaré,
a obscuras, en silencio, déjamelo,
tu vive, tu aléjate, sonríe,
Ay amor, cierro los ojos y sonríe.

sonríe.Te amo.
Abrázame

No hay comentarios: