jueves, 26 de febrero de 2009

Sentidos

Oí gritar a mi corazón
que me llamaba por mi nombre
tal cual un niño llama a su madre,
me rogaba que le diera un sentir.

Vagaba sin rumbo, ni beneficios,
guardaba tantos recuerdos
que sentía sofocar al alma,
yo me propuse a hacer oídos sordos
y mente cerrada,sin embargo
mi cuerpo lo gritaba y yo,
Donde estaba?

Logre sentir un palpitar,
eh vuelto a respirar

Un segundo palpitar,
eh logrado mirar

Nada lo podía ocultar,
sentía rebosar

Escuche descansar al corazón
que repetía sin cesar,Sentidos;
Sentidos, eh vuelto a saborear

Algo extraño aconteció
no pude ver mas allá 
pero sabia que te encontrabas cerca de mi

Mis labios alcanzaron una sonrisa
y mis mejillas abrasaron jugosas lagrimas
de libertad, de dulce libertad.

Yo me propuse a hacer oídos sordos 
y mente cerrada, sin embargo
mi corazón te lo grito, mi cuerpo te anhelo
y basto un sentir 
para volver a existir.

No hay comentarios: