jueves, 26 de febrero de 2009

hacía ti

No puedo escribir nada 
que te logre describir tal cual,
solo pido ala mañana
poder despertar con tus enseñanzas 
y tu amor

mas de lo que puedo ofreserte te eh prometido
y me eh quedado solo con promesas falsas de mi boca
pero verdaderas en sentimiento.

abrásame con tus cálidas manos 
que me hagan recordar propósitos 
olvidados en mares de lagrimas 
vacías que, con impaciencia ruego
al cielo que se las lleve el viento

y no perderme como la espuma de 
las olas del profundo mar,
sin espinas ni rasguños que
me hagan recordar de donde vengo
si no, a donde voy.

Y llevarte pintado en el mirar 
de mis ojos,cautivos ya de tu amor
que solo suspiros de alma mía 
brota el corazón, que aunque ahora
me encuentre descalza
se que tendré caminos de seda
que me lleven hacía ti.




No hay comentarios: