jueves, 4 de septiembre de 2008

Dulce de leche

Creo que a mi las ideas 
no tienen mas enseñanzas
, creo que el intuir ya no sirve de nada

Mas bien debo sumergirme en su mente 
y quitarle mi objetivo
debo decirle mentiras que deban descubrirlo
algo que llegue a dar el poder a mi lado

Tatuar un dulce de leche 
cerca de tu barbilla daría gran iniciativa

Vamos que el tiempo se agota , 
Droga te doy , mas de lo que medite
logre obtener
pues al ser Ruso poco puedes comprender

JAJA
rió sin detener el ruido
que provocan tus gritos,
mas no me hace enloqueser
ya que...

Al fin tengo mi sentido..

Pues tatuar un dulce de leche 
era mi objetivo.

1 comentario:

Lorena dijo...

revisa el blog del taller: ahí estan las instrucciones de los ejercicios que te faltan.

http://escritura-uia.blogspot.com